dilluns, 21 d’abril del 2008

Día 27... ¡y 27! ¿Debería de ser especial?

Pues sí, el próximo domingo 27 voy a cumplir 27 años...

A mi me gustaría que fuera un día especial, ya no por el simple hecho de que celebrar un cumpleaños siempre tiende a ser motivo de alegría, sino porqué va a ser un día único, que jamás se repetirá en mi vida: nunca más en mi vida, un 27 de abril cumpliré 27 años... ¿verdad?

¿Os ha pasado ya a vosotros, ese día? ¿Habéis ya coincidido con el día de vuestro cumpleaños en el cual cumplís la misma cantidad de años que tal día en cuestión? ¿Si sí, se os presentó un día diferente a los demás, o fue como todo el resto de días del año, o, al menos, como todo el resto de días de cumpleaños de los años anteriores?
A mi hermana le pasó el año pasado: cumplía 23 años el día 23 de febrero... Y, según ella, no hay nada diferente en tal ocasión...

Lo peor de todo es que eso es precisamente lo que me temía... que nada diferiría de los demás días del año, incluso de los demás cumpleaños que he vivido hasta ahora.
Sólo pasa que va a ser domingo... y, por lo menos, este año me ahorro las "pastitas" del curro, jejejejjeejejjejejejeje ;) Siempre queda bien decir que como caía en fin de semana, es por eso que no las llevo... jajajajja. ¡Aunque, a decir verdad, ese año no las hubiera llevado igualmente ni que hubiera caído en día laboral! ¡No me apetece, mira!

Mis ansias de que sea un día diferente y especial se pueden comparar, supongo, con otros días que supuestamente tendrían que haber sido especiales y que, en el fondo, fueron tan normales como cualquier otro. Se me ocurre, por ejemplo, el fin de año del 1999 hacia 2000. Cambio de siglo, cambio de milenio, cambio de todo... ¿Y cuál fue la diferencia respecto de otro fin de año cualquiera? Ninguna... al menos para mí. Pues domingo, imagino, que será un cumpleaños como cualquier otro... haré 27 años, sí... ¿y qué? ¡Seguramente que la gente se va a acordar mucho más del santo de mi abuela, como siempre me ha pasado en mi familia, que de mi cumpleaños! ;)

A lo mejor me llevo una sorpresa y los astros se conjuran para brindarme un espléndido y maravilloso y diferente cumpleaños... Pero, ¡no lo veo yo demasiado probable!

Sea como sea, tanto si llueve como si hace viento (si llueve, me alegraré, por la escasez de agua que tenemos aquí), tanto si me felicitan como si no, tanto si se trata de un día especial como no... lo importante será que habré cumplido otro año más, ¿no?
Otra semilla de mi árbol particular, esparcida por el camino de la vida, que espero fructifique como todas las demás para ofrecerme un futuro un poco más repleto de la experiencia de andar por tal vía.

¡Felicidades a todos los que cumplís años hoy, mañana o cualquier día! ¡Tantos tirones de orejas como años cumpláis! Y un besazo de regalo... ¡muah!

3 comentaris:

Gemma ha dit...

Hola guapa!!! He intentat deixar-te el comentari següent al teu blog però no sé que passa que no em deixen fer-ho!!! Per tant te l'envio perquè el puguis llegir igualment :

"Jajajajajjaaa...hola Gemmet!!! Ets única reflexionant sobre les cosetes del dia a dia,eh? M'he llegit tot el teu blog i la veritat és que estic d'acord amb tu en molts punts...També he deduït que deus ser de lletres, perquè pel que he vist t'agrada escriure força i fer un bon desenvolupament dels temes jejejje...Molts petonets i no canviis mai!!!
P.D.= Jo fa molt i molt de temps vaig complir 13 anys el dia 13 de desembre...ja no m'enrecordo com ho vaig cel·lebrar jejjeje...
Ah!,FELICITATS PER DIUMENGE (per si no m'enrecordo de fer-ho que sóc un desastre en aquest aspecte) i FELIÇ ST. JORDI!! A veure si l'Emilio s'ho curra!! Muaks!!"
Ester Martínez

Anònim ha dit...

Hola noia!
Quin escàndol! Quan ens veiem ja vindré amb la llista de totes les faltes d'ortografia que he trobat al text en castellà, m'ha agafat un atac...
Jejeje
M'ha agradat molt el teu blog.
Salut!
Xavi

Gemma ha dit...

En sóc conscient, Xavi...

Una, hi entén més de català que de castellà... mira, és una creu que duc a l'esquena i que no puc fer-hi res per treure-me-la de sobre! Què hi farem...

I ja saps que no és per falta de ganes, eh, de ser competent per igual en tantes llengües com pugui! Porta, porta la llista, que dels errors se n'aprèn, oi? M'anirà bé per millorar!

Un petonàs, i gràces per llegir-me bonic!